Enseñanza de la historia en el nivel secundario en Argentina: herencias, rupturas, invenciones e inércias
DOI:
https://doi.org/10.5335/rep.v21i2.4300Palavras-chave:
Enseñanza. Historia. Prácticas. Propósitos. Actividades.Resumo
Este trabajo analiza las configuraciones actuales de la historia como disciplina escolar en el nível secundario en Argentina, tomando particularmente los propósitos y las actividades que se enuncian, se sugieren y se practican. A través de diversas fuentes normativas, pedagógicas y docentes, el análisis muestra rupturas, inercias, invenciones y herencias.Downloads
Os dados de download ainda não estão disponíveis.
Downloads
Publicado
2014-09-23
Edição
Seção
Artigos
Licença
Os direitos autorais são mantidos pelos autores, os quais concedem à revista o direito de primeira publicação.
Como Citar
Enseñanza de la historia en el nivel secundario en Argentina: herencias, rupturas, invenciones e inércias. Revista Espaço Pedagógico, [S. l.], v. 21, n. 2, 2014. DOI: 10.5335/rep.v21i2.4300. Disponível em: https://ojs.upf.br/index.php/rep/article/view/4300. Acesso em: 16 out. 2025.